Balneario Agua Hedionda.

Agua Hedionda es un balneario localizado en Cuautla, Morelos (México), a 100 km al sur de la Ciudad de México.
También es una colonia residencial en la misma Cuautla, con una población aproximada de 9800 habitantes.
Su nombre proviene quizá por el olor que se percibe (semejante a "huevo podrido"), pues es un balneario de aguas sulfurosas, siendo uno de los manantiales de dichas aguas más importantes del mundo; sin embargo, el olor no es desagradable.
Las aguas sulfurosas que brotan de manera natural de un manantial le han ganado reconocimiento mundial por su pureza y composición mineral. Dentro de una enorme área rodeada de jardines y árboles ancestrales, el Balneario Agua Hedionda cuenta con 2 enormes albercas de agua de flujo constante, renovándose cada 6 horas. Una de 80x20 mts. y otra de 40 x 20 mts.; 8 albercas privadas rodeadas de jardín, que cuentan de manera independiente con garage, baño y vestidor; chapoteaderos, tinas de hidromasaje, tobogán, juegos infantiles, restaurante y cafetería, vestidores y guarda valores.
El agua del balneario está catalogada a nivel mundial como una de las mejores en cuanto a su pureza y composición quimico mineral. Brota de manera natural de un manantial, con una intensidad de más de 500 lts por segundo.
Localizado en Cuautla, Morelos (México).
Frente a este atractivo para descanzar se encuentra el Hotel & Spa Villasor, único en esta zona.